google keep

                                                ¿Qué es google keep? 
Es una aplicación desarrollada por Google Inc. que permite organizar la información personal a través del archivo de notas. Fue lanzada el 20 de marzo de 2013, estando disponible en Google Play para los dispositivos con sistema operativo Android, y en Google Drive como aplicación web. Google Keep es un reemplazo del servicio Google Notebook.

                                   Para que sirve google keep 
Permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo utilizado. Las notas se sincronizan mediante Google Drive, permitiendo con esto acceder a ellas en cualquier lugar a través de la web y hacer modificaciones, guardándolas automáticamente. Estas notas se muestran al inicio de la aplicación de manera predeterminada en forma de mosaicos con la posibilidad de cambiar el tipo de visualización, así como el color de cada nota. También se tiene la opción de archivar las anotaciones que se requieran mantener, ocultándolas del inicio, pero sin eliminarlas completamente.

                           Como usar google keep 


En Android

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    Abre la aplicación Google Play Store.
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    Encuentra la aplicación Google Keep. Escribe “Google Keep” en la barra de búsqueda y haz clic en el icono de lupa para buscar.
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    Descarga e instala la aplicación. Haz clic en Instalar, luego revisa los permisos y acéptalos para descargar la aplicación en tu teléfono. Después se instalará la aplicación de forma automática.
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    Inicia la aplicación.

Como aplicación web

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    Dirígete a la página web de Google Keep.

Como aplicación del navegador Chrome

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    Escribe “Google Keep” en el casillero de búsqueda y pulsa Enter.
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    Descarga la aplicación. Haz clic en el botón + GRATIS para descargar la aplicación.
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    Haz clic en Añadir para confirmar.
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    Inicia la aplicación.

Parte 2
Utilizar Google Keep

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    Crea notas nuevas. Escribe notas directamente en el cuadro de texto, por ejemplo, “Escribir un artículo en wikiHow”, “Comprar cereales”, etc. Haz clic en “Hecho” para añadir la nota. Nota: Google Keep guarda automáticamente tus notas tan pronto como los ingresas.
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    Agrega imágenes a tus notas. Haz clic en “Añadir imagen” para añadir una imagen.
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    Crea notas de voz cuando no puedes escribir. Haz clic en el icono del micrófono para crear una nota de voz.
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    Crea una nota con listas para las actividades que implican pasos o puntos. Puedes activar o desactivar las casillas de verificación para las notas con listas.
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    Utiliza recordatorios para que sigas por el buen camino. Haz clic en “Recuérdame” para que recuerdes que debes hacer la tarea.
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    Utiliza colores para que mantengas ordenadas las notas. Haz clic en “Paleta de colores” para cambiar el color de la nota.
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    Archiva las notas antiguas o no utilizadas. Haz clic en “Archivar” para guardar las notas.
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    Elimina notas no deseadas. Haz clic en el botón “Eliminar” para borrar la nota. Selecciónala y haz clic en “Eliminar” para borrar la tarea que hayas completado.
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    Guarda y sincroniza tus notas. Todas tus notas se guardan tan pronto como sales de la aplicación.
Google Keep sincroniza todas tus notas a tu cuenta de Google. Visita www.keep.google.com para acceder a ellas en tu computadora.

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